Share

PARIS EL GRIEGO FESTIVAL CARACAS FOOD & DRINK

La gastronomía del egeo, de influencia mediterránea, italiana, balcánica y de Oriente Medio, que ofrece Paris El Griego en nuestro país, deleitará a los paladares más exigentes en el Festival Caracas Food & Drink que se realizará desde este martes 13 al domingo 18 de diciembre de 2016 en los espacios de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Paris Parisis “El Griego”, quien está al frente de la taberna de la Comunidad Ortodoxa Griega, ofrecerá su emblemático Gyros, un enrollado de pan pita relleno con carne de cerdo, tomate, cebolla, ‎tzatziki (salsa griega de yogurt, pepino y ajo) y el toque inconfundible de quien cocina con amor y pasión.

PARIS EL GRIEGO

En este Festival los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de variada gastronomía, en la que no puede faltar la Griega, interesantes opciones artesanales, galería de arte, coctelería, charlas gastronómicas, viñedo, stand up comedy, conciertos, microteatro y muchas más actividades pensadas para que los caraqueños vivan una experiencia única y memorable.

También puedes disfrutar la gastronomía que ofrece Paris el Griego en  eventos privados, donde cocinará para los invitados y realizará su divertido “show de Sorba el Griego”. Escríbele un correo a pariselgriegove@gmail.com o contáctalo por el 0412-653.99.93. 

Síguelo en las Redes Sociales:

Twitter: @ParisElGriego

Facebook: Paris El Griego     

Instagram: ParisElGriego

Share