Share

La banda venezolana de rock alternativo CARIBE presenta el video oficial del  tema promocional “ELLA”, una carta de amor para la bella Venezuela que hace un llamado a la unión.

“Ella” es una fusión rock grabado en los estudios Backstage Valencia, Venezuela, el cual fue producido por Jean de Oliveira. Es una canción cargada de un mensaje refrescante y positivo de reencuentro y unión, acompañado de un vídeo donde destacan solo algunos de los paisajes majestuosos de nuestra geografía. Estimulando los sentidos e invitando a la creatividad de la audiencia al momento de darle un sentido al mensaje que se transmite.

El tema “Ella” nace en el año 2017 en medio de una situación muy compleja en el país. Por ello se sintieron inspirados para dar esa salida, que como lo manifiesta su vocalista Luis Daniel “decidimos entre todo lo malo y adverso sacar lo bueno, y  expresarlo mediante la música, a través de nuestro rock”, indicaron que a pesar de ser un tema nostálgico y suave es el de mayor fortaleza.

“Ella” es una fusión de balada, balada pop, bachata, hip hop, rock y un poco de electrónica, decidieron hacerlo así, porque así consideran es Venezuela, donde existe mucha diversidad de olores, colores, razas y sin embargo  siempre hay cabida para todos,  resaltando los ritmos latinos y así no separarse de su esencia y hacerle honor al nombre de la banda Caribe.

El tema contó con la participación especial del reconocido  percusionista del estado Carabobo Juan Carlos Viloria Noguera, quien trajo a“Ella”el instrumento autóctono de nuestras etnias indígenas,“El palo de lluvia”.

El proceso de producción y mezcla se realizo en Backstage Studio en Valencia, Masterizado por Silversound Estudios en Caracas (@supermastering), Ingeniero de grabación Daniel Arrieche (@culturallysanctionalucinacion). Además, el tema posee percusión menor, sonidos electrónicos bien fusionados con Hip Hop, y el detalle de utilizar la guitarra afinadas en rangos más grabes le dio un color distinto.

Caribe

Sobre la grabación y locación del video:

La producción, dirección y edición del video estuvo a cargo del baterista Jesús Palma ( @takataman ), contó con la participación de la modelo oriunda de Puerto Cabello Freyla Borges ( @freeybs ) y el músico y modelo Julio César Lugo. En la fotografía Kira Brizuela ( @ kirabrizuela24 ) y Sharon Brizuela ( @sharonbrizuela24 ).

La realización del video fue un trabajo en conjunto con amigos, para el mismo se eligieron distintas locaciones puntuales y por demás bellas de Venezuela como fueron los espacios de las vías del ferrocarril en el estado Carabobo, la Bahía de Patanemo, Tasca del señor Luis en Yagua, se trasladaron a la zona de Aguide que se encuentra a dos horas del pueblo Mire Mire en el estado Falcón, una zona que quisieron resaltar por su singularidad y el espectacular trato de sus habitantes, el  casco histórico de coro, los Medanos y Tucacas también fueron protagonista.

Pueden ver el video aquí:


La banda Caribe cuenta con una maqueta grabada, con varios temas para sacarlo al ruedo, entre ellos un tema protesta. Entre otros planes se plantea una gira latinoamericana, siendo el primer país a visitar Perú, ya que tres de sus integrantes de la banda están fuera de Venezuela pero siguen trabajando bajo la misma tónica, esperan que “Ella” les abra muchas más puertas

Para más información de CARIBE pueden visitar:
Facebook: https://www.facebook.com/CaribeOficial
Twitter: https://twitter.com/CaribeOficial

Instagram: http://instagram.com/caribeoficial
YouTube: https://www.youtube.com/user/Caribeoficial1
SoundCloud: http://soundcloud.com/caribeoficial

Pueden escuchar y descargar su música aquí:
Spotify
Deezer
Cusica

Share