Share
Keith Richards (2019) – Foto cortesía Epiphone
 
El guitarrista britanico Keith Richards de los Rolling Stones lanzará una reedición de su primer álbum solista «Talk Is Cheap» (1988),  el cual aparte de sus once canciones incluirá 6 canciones inedias para completar esta obra que abarca los sonidos del rock, funk y blues. Estará disponible a partir del 29 de marzo del presnete año y se puede pre ordenar a través de https://keithrichardsbmg.lnk.to/TicTW
 


El disco fue compuesto por Keith Richards (Guitarra) Steve Jordan (Batería, Percusión) y junto a la banda que llamo The X-Pensive Winos Charley Drayton (Bajo) e Ivan Neville (Piano, Teclados). Contando con la colaboración de Sarah DashBootsy CollinsMaceo ParkerMemphis HornsPatti Scialfa y su antiguo compañero en los Stones Mick Taylor.
 
 

Para está reedición se incluirán seis canciones adicionales en  formato digital, en CD, en viniloc on un box set que incluye extensas notas de Anthony De Curtis que cuentan la historia de la producción, el lanzamiento y el impacto cultural del álbum, fotos inéditas y memorabilias.

En los temas adicionales destacan la participacion de el pianista Johnnie Johnson, en «Big Town Playboy» de Eddie Taylor, «Blues Jam«, «Slim» y el cover de Jimmy Reed, «My Babe» que es el primer single promocional y pueden disfrutar aquí:

 

Share