Broken Gate lanza disco debut «Fake North»


La banda brasileña de Rock, Broken Gate, presenta su primera producción discográfica el álbum «Fake North«, a través de Dinamite Records.

Broken Gate se formó en el año 2018, es un dúo formado por el guitarrista y vocalista João Vicente Novaes y el baterista Leandro Lima. quienes presentaron sus tres primeros singles en el año 2020 titulados «Fake North«, «Swallowed By The Fear» y «Fighter«.

Broken Gate

Este año 2021 lanzaron el vídeo de «Fighter» producido y dirigido por Vitor Graf (Bizibeize) junto a la banda, quienes comentaron,  «el vídeo es un viaje psicodélico y minimalista por el desierto de la pandemia, que alimentó el proyecto de vídeo realizado íntegramente a distancia y utilizando el menor equipamiento posible. Los colores vibrantes y los efectos semi-psicodélicos dan un aire de nostalgia por la última década mientras apuntan a un nuevo camino coqueteando con el pasado, pero nadando hacia el futuro«.

Pueden disfrutar del vídeo «Fighter» aquí:

Broken Gate esta influenciada por los sonidos del Delta Blues a Stoner Rock, influenciados por bandas como The Black Keys, The White Stripes, Royal Blood, Jack White, Queens of the Stone Age y Black Pistol Fire.

Este mes de marzo de 2021, Broken Gate lanza su albúm «Fake North» que contiene diez temas, que se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Broken Gate pueden visitar:
Facebook: /brokengateband
Instagram: @brokengateband
YouTube: Broken Gate

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com