EFXTO lanza EP debut “Rise From The Ashes”


La banda venezolana de Metal, EFXTO, presenta su primera producción discográfica el EP “Rise From The Ashes” (2021).

EFXTO está conformada por Joshua Motta (Voz), Pit Simons (Guitarra), Gabo Hernández (Bajo), George Rosales (Batería), presentan su propuesta musical del Rock en los géneros del Metal, Nu Metal y Djent Fusión.

“Rise From The Ashes” fue producido, mezclado y masterizado en Aurora Pro Records. En palabras de sus protagonistas, la temática del EP se desarrolla en un futuro post-apocaliptico en un tiempo incierto, inundados por la tenue y absoluta desolación de las esquirlas de un mundo anterior, que llego a su extinción, 4 supervivientes de la ciudad (CyberPunk) “Neo-Atlantic”, luchan por renacer de las cenizas en un movimiento legionario, el cual luego de un previo holocausto, querrán avivar la llama de la libertad en este distopico futuro donde los liberales, son subyugados.

EFXTO (2021)

Sobre EFXTO

Es una banda de Metal formada en 2011, en el estado La Guaira, Venezuela, fundada por Pit Simons (Guitarra). Aunque para ese entonces la banda tenía como nombre “Effect” y después de una larga década de mucho esfuerzo y dedicación, la banda se realza con su nuevo nombre y géneros Nu Metal /Djent Fusión, junto a nuevos miembros.

“Rise From The Ashes” se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de EFXTO pueden visitar:
Facebook: /efxtomusic
Instagram: @efxtomusic
YouTube: efxtomusic

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com