Blackstone resurge después de una década y busca nuevo guitarrista

Blackstone (2024)

La banda venezolana de Melodic Death Metal, Blackstone, ha decidido regresar a la escena musical tras una pausa de diez años, con planes que incluyen la creación de nuevo material discográfico y la realización de conciertos. En este renacimiento, la banda también se embarca en la búsqueda de un nuevo guitarrista.

Blackstone formada en el año 2000, en el estado Miranda, Venezuela, por Joel Vegas (Espinas) en la guitarra líder y Keny Godoy (Eight Sin, Yoghsogoth, Kindertoten) en la batería y voz, e Igor Garcia en el bajo, este último en el año 203 fue sustituido por Carlos Aular (Bajo). La banda tiene su sello en la escena musical venezolana del Rock en en los géneros del Metal y Death Metal, influenciados por bandas suecas como:  Edge Of Sanity, At The Gates y Dark Tranquillity.

Entre sus producciones discográficas, Blackstone ha lanzado tres álbumes de estudio: «Spectrum» (2002) a tavés de Melomaniac Records; «Spiritual Waste» (2006) y «Devoid Of Humanity» (2012), ambos lanzados de forma independiente y producidos por Felipe Gruber. La banda fue reconocida por su participación en dos compilados de Melomaniac, llevándose el premio a la mejor banda extrema en los años 2012/2013.

Blackstone

El retorno de Blackstone en 2024 incluye a parte de su alineación original Joel Vegas, Keny Godo y Carlos Aular, sin embargo, para completar su formación, la banda busca activamente a un nuevo guitarrista rítmico.

Los interesados en unirse a Blackstone deben cumplir con el requisito principal de tocar la guitarra con un nivel apto y limpio para el género. Se da preferencia a aquellos que residan en los Altos Mirandinos, o en su defecto, que tengan disponibilidad para trasladarse hasta allí para ensayos, reuniones y grabaciones.

La banda alienta a los aspirantes a interactuar con el público y a promover su postulación a través de las redes sociales. Los candidatos deben grabarse tocando alguna canción de Blackstone y subir el material a sus perfiles, etiquetando a la banda para su revisión y posible reposteo. Además, se ofrece la opción de contactar directamente a través de DM al Instagram @blackstonebanda o a través del número 0412.590.73.92 para consultas relacionadas con la postulación.

Pueden escuchar a Blackstone aquí:

Para conocer más de Blackstone pueden visitar:
Facebook: /blackstoneltqs
Instagram: @blackstonebanda

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com