Babylons P lanza nuevo single «Everlasting Blood» Feat. Derrick Green de Sepultura

Derrick Green (Sepultura) y Babylons P

El productor musical brasileño, Babylons P, presenta nuevo single “Everlasting Blood”, que cuenta con la participación del vocalista de Sepultura, Derrick Green.

«Everlasting Blood» es parte de la compilación Assassins (Vol. VI) publicada por Multikill Recordings (sello clandestino centrado en «Heavy Bass Music» de Albuquerque, Nuevo México, EEUU).

La producción del single estuvo a cargo de Paulo Cyrino, también conocido como Babylons P, contando con la voz de Derrick Green de Sepultura, «Everlasting Blood» representa la banda sonora perfecta para el «fin de los tiempos«.

Fue un gran privilegio poder hacer un Heavy Dubstep con la voz de un ídolo del Metal. Siempre fui un gran fan de él y siempre imaginé esa voz agresiva en alguna composición de música electrónica macabra, sonoramente. ¡Y lo logramos! ¡Sensacional!«, comentó Babylons P con respecto a la asociación con Derrick Green,

Como músico, es importante expandirse y evolucionar. ¡Fue fantástico trabajar en este proyecto que me abrió la mente a experiencias nuevas y diferentes! ”, agrego Derrick Green.

Pueden escuchar «Everlasting Blood» aquí:

Sobre Babylons P

En el 2020, Babylons P también lanzó el single «Darkness Falls«, que se puede escuchar en Spotify; Además, están los sencillos de «I Wanna Hear You Scream» (2019), «Your Days Are Numbered» (2019). , “Tear Down” (2019), “Corruption” (2019), “Satan” (2019), “I Think I Understand” (2015), además de los EP «To Hell/Damn Hammer «(2016), «Filthy Vibes» (2015) y «Diesel» (2013).

Babylons P es el nombre artístico de Paulo Cyrino, productor musical y Heavy Dubstep, además de guitarrista y multiinstrumentista. Entre sus trabajos profesionales, Paulo fue el guitarrista original de la banda de Metal instrumental ELMA, que finalizó en 2016. Actualmente en carrera en solitario, el artista se dedica al Dubstep.

De una familia de músicos, Babylons P siempre ha amado el Rock y el Metal. Se lanzó al arte del Dubstep en 2009, después de sumergirse en el género durante dos años, a partir de entonces comenzó a dedicarse a sus producciones con estilo.

Babylons P ya ha llevado sus producciones a países como Estados Unidos, México, Argentina y Paraguay. El DJ y productor ya estuvo presente en Filthy Bass, Get Heavy, Damaged Sounds Party, Organized Grime, This n That, Dirty Kidz Gang, Kepler Bass Music, it’s Fucking Dubstep y otras actuaciones. Babylons P ha tenido sus canciones lanzadas por sellos internacionales como Get Heavy, Full Flex Audio, Damaged Sounds, Abducted Records y Multikill Recordings.

Para conocer más de Babylons P pueden visitar:
Facebook: /BabylonsP
Twitter: @babylons_p

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com