Share

BAZARTE

El próximo 5 de noviembre la Isla De Margarita estará viviendo el Color , La Música & El Cuidado Del Medio Ambiente, junto a todas las nuevas voces de la movida alternativa artística, quienes se encuentran proyectando en la región oriental de Venezuela lo que sera las nuevas propuestas que darán a nacer el relevo de la próxima generación de soñadores empedernidos desde el trópico de la perla del caribe.

En esta primera edición se contara con la participación de 8 propuestas artísticas en las cuales se desenvuelven e innovan bajo las ramas de la «Artesanía, Pintura, Artes Plásticas, Tattoo, Música & Poesía, todo este ambiguo y vivas ambiente se dará a celebrar en Ruta 66  ubicado en el Centro Comercial Bayside.

Ademas se contaran con las presentaciones en vivo de Goe , Soico y del cantautor Folk del V-Rock Ángel Strife , quien comenta que esta sera su primera presentación este año en su tierra natal luego de su micro-gira como «El Casi Dueño De La Nada«

Están invitados  partir de las 5 PM se estará viviendo toda el color de este evento y la entrada tendrá un valor de Bs. 1000

Share