Share

ARCOSOMBROSIS

Luego de estrenar su segundo disco titulado «Arcosombrosis», la banda de Rock and Roll y Blues nacidos en Maracay, nos muestra su video “La Ruta A La Libertad”, Canción que hace referencia a la búsqueda de la libertad mediante la realización de sueños que se alcanzan con vocación, logro de metas y siendo constantes con lo que realmente deseamos  en la vida.  Por más difícil que parezca, siempre es posible conseguirlo por los caminos de la paz y el amor.  Solo en tu Ruta A La Libertad encontraras la felicidad.

En esta oportunidad la banda busca mostrar cómo es su forma de vida bohemia al momento en que realizan sus viajes,  todo el turismo y la  diversión que es posible conseguir cuando vas alguna parte a tocar.  No es solo hacer un Show en un bar o en algún festival,  siempre hay momento para conocer tu hermoso país, socializar y componer alguna canción que hable de todas esas vivencias y para muestra un disco, pueden  escuchar su Homónimo.

Como dato curioso, Arcosombrosis le coloco como título “La Ruta A La Libertad” a su Tour del año 2013. Que haciendo realidad literalmente la letra de la canción,  consistió en una  Gira en autobús por diferentes ciudades como: Caracas, Coro,  Mérida, Maracay, Maracaibo, Valera, Valencia, El Tigre y  Margarita. (Venezuela).    Bucaramanga (Colombia).

La dirección del video estuvo a cargo de  Franca Dulcey y bajo la producción de Monopolio Films. El  rodaje  se realizó en: Café Cultural Caramba (Maracay),  La bella costa de Choroni y el mágico pueblo de Chuao, pertenecientes al edo. Aragua. Teatro Bar Valencia edo. Carabobo. Yaritagua Edo. Yaracuy y  Barquisimeto edo. Lara.

Dejándonos este nuevo video promocional, Arcosombrosis,  agarra sus maletas y se va de gira en autobús  a Colombia los meses de Agosto y Septiembre a las ciudades de Bogotá y Bucaramanga por 5ta vez en la búsqueda de su “Ruta  A La Libertad”.

Disfruta del video aquí:

Visita sus redes sociales:

https://instagram.com/arcosombrosis_
https://twitter.com/arcosombrosis
Full Álbum: http://ow.ly/NQzwd

Share