Share

Luego de firmar con la compañía editorial de música estadounidense  Warner Chapell, la banda venezolana de pop caribeño Anakena presenta su tercer single «Montaña Rusa» acompañado de la melodiosa voz de la cantante venezolana Liana Malva.

En este nuevo tema la agrupación ganadores del Festival Nuevas Bandas 2018, incursiona en el género del reggae, dejando a un lado la alegría y baile que venían acumulando con «Guayaba» y «Pantera«. Con «Montaña Rusa» decidieron mostrar un lado más lento y sentimental, donde las parejas que viven relaciones a distancias se sentirán identificadas.

Anakena

La banda mencionó en sus redes sociales que este será el último sencillo antes del estreno de su nuevo disco y con el que cierran su reciente gira acústica por España, que contó con más de 15 fechas en 5 ciudades y con la que lograron una firma con el ente editorial de la discografía Warner Music España. Durante su gira Anakena logró tarimas de mucha importancia como la del Festival Mad Cool, las sesiones Sofar y la gira Mujer Eléctrica de Simon Grossmann.

Para más información sobre la banda pueden seguirlos en todas sus redes sociales como @anakenamusica y la escuchar «Montaña Rusa» en su canal de YouTube o cualquier plataforma digital.

Share