Alto Voltaje lanza nuevo disco “Incombustible”

La banda venezolana Alto Voltaje de Hard Rock lanzan su nueva producción discográfica el álbum “Incombustible” (2018), con su sonido característico de guitarra, bajo, batería y voz acompañados de pianos, arpegios y melodías.

Los temas están bajo la composición y arreglos de  Javier Sevilla (Voz, Coros, Teclados y Sintetizadores) y Williams Rodríguez (Guitarras y coros), quienes grabaron junto a sus integrantes Carlos “Pescaito” Arvelo (Guitarra y Coros), Elio Díaz (Bajo y Coros) y Luis “Martillo” Ochoa (Batería).

La grabación estuvo a cargo del ingeniero de sonido y productor Bertrand Cape, quien ha trabajado con las bandas venezolanas (Civilis, Alice In Hell, Arkangel, Odin, Overground, Abaddon, Denied, Pugna Vil, entre otros) en Audinamyc Studio de Valencia, Carabobo y a su vez contribuyó con su voz para unos temas en los coros del nuevo álbum. El diseño del arte estuvo a cargo de Juan Manuel Ponce y la fotografía por Geczain Tovar Andueza.

Disfruten del disco “Incombustible»:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com