Abi Difabio lanza nuevo single «Love Me» Feat. Ozia

La cantautora y compositora venezolana de Pop/Electrónica, Abi Difabio, radicada en Estados Unidos, presenta su nuevo single «Love Me» (2021) junto al dúo colombiano Ozia conformado por los multi-instrumentalistas colombianos Juan Pulido y Pablo Guzmán.

Love Me, viene de la mano con el título del tema, expresando que el amor es la base y el enfoque de esta canción. rompiendo con los paradigmas y tabúes que hoy en día le tienen al sentimiento de amar. Se basa en una lírica muy directa y honesta ante emociones genuinas hacia una persona, sea correspondido o no» comentó Abi, para quien siempre ha sido importante que su música expresa sentimientos reales, sentimientos que ella verdaderamente sintió o sentiría si estuviese en esa posición de la historia.

Abi Difabio

El tema está interpretado en inglés. Su género principal es pop combinado con electrónica y future bass. Es muy versátil no sólo por sus sonidos, sino por las emociones que puede transmitir en las diferentes partes de la canción” agregó Abi.

El arte que acompaña el lanzamiento fue creado por Tatch Taboada (@tatchtaboada), director y editor colombiano conocido por sus proyectos para artistas de Spinning Records y Universal Music Group.

«Love Me» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Abi Difabio pueden visitar:
Instagram: @abidifabio
TikTok: @abidifabio

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com