JACE lanza nuevo single “Provoca”


El cantante y compositor venezolano, JACE Carrillo, radicado en Montreal, Cánada, presenta nuevo single «Provoca» que formará parte de su primera producción discográfica como solista.

JACE, en su segundo año en la industria, ha logrado captar la atención de algunos de los playlists más importantes dentro de la música latina en Spotify como lo son New Music Friday Latin, US Radar y New Urbano por su tema «Me Calienta«. Para el 2021 viene con un repertorio influenciado por el R&B y el Urban Pop.

Pueden disfrutar del vídeo «Me Calienta» aquí:

Provoca» es una canción divertida y pegajosa que atrapa con sus melodías caribeñas refleja esa vertiente en la que se hacen presentes sonidos y ritmos anglos poco utilizados dentro de la música en español. JACE se mantiene enfocado en marcar pauta en la música en español como intérprete del R&B y del Latino Pop con el romanticismo que lo ha caracterizado desde niño.

JACE

En la producción del single, JACE, cuenta con el apoyo del Señor Steve, un francés con orígenes caribeños, con quien terminó haciendo equipo para sacar adelante casi todas las canciones del álbum que están por venir. Las guitarras fueron grabadas por Jason Field (Montreal, Canadá). La canción fue mezclada y masterizada por Jacob Cardinal, un ingeniero canadiense que ha participado en producciones locales e internacionales, incluyendo trabajos junto a artistas como Charlie Puth, Rosalía, Young MA, A$AP Ferg y Half Moon Run, entre otros.

El arte y las animaciones del video lyric fueron realizados por el diseñador Ricardo Ríos (Macarao), venezolano radicado en Panamá, el cual logra marcar así el estilo de su próximo álbum, a estrenarse en el primer trimestre del 2021.

Pueden disfrutar del vídeo lyric «Provoca» aquí:

Conoce más acerca de JACE y su música en las plataformas digitales y en su página web: jacecarrillo.com y redes sociales @jacecarrillo.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com