Ciclo y Aparte arranca su Segunda Temporada

Ciclo y Aparte - Los Sopranos .- Teatrex El Bosque Caracas

Una iniciativa para seguir impulsando la movida musical en Venezuela

Después de una exitosa primera temporada cargada de ron y mucho rock and roll, Ciclo y Aparte inicia una nueva ronda de conciertos que mantiene la dinámica inicial de presentar a artistas de diversos géneros musicales, provenientes de distintas partes del territorio nacional. Esta segunda temporada promete ampliar la propuesta sonora con agrupaciones que se pasean por ritmos más latinos, pero sin perder el toque rockero que lo distingue.

Este 20 de octubre se dará inicio a la experiencia #CicloyAparte con la Orquesta Los Sopranos quienes harán sonar la clave en El Teatrex de El Bosque.

Los Sopranos tocarán temas de su segunda producción discográfica “Cada quien tiene su estilo” en la que su director Ángel Peña se paseará junto a sus músicos por las canciones que la conforman; “Nunca es tarde”, “Espíritu burlón”, “No te vistas que no vas”, “Cada quien”, que es el sencillo promocional, “Mi sombrero de Yarey” y “Mi gente”, con la expectativa de poner a más de uno a guarachar.

Ciclo y Aparte ha sido el escenario para diversas bandas venezolanas que han dejado lo mejor de su música y energía. De esa primera temporada disfrutamos las presentaciones de: Octavio Suñé, Reinaldo Goitia (@BostonRex), Vargas, Somalunar, Gustavo Casas, Recordatorio, La Pequeña Revancha, La Pagana Trinidad, Yei, El Gran Tombo, Limpiacabezales, UNCO, entre muchas otras.

Como parte de la experiencia, adquiriendo la entrada podrán disfrutar de un Cuba Libre cortesía de #ElReyDelCubaLibre y pasar un rato agradable entre amigos y buena música, cortesía de variados invitados especiales.

Para esta edición, las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.teatrex.com.ve y en la propia taquilla de Teatrex El Bosque. También está la opción de sumarse a la promoción de Tudescuentón.com y adquirirlas por esa vía.

Ciclo y Aparte está presentado por Makin’ Monsters, con el apoyo de Teatrex y Carta Roja, de la mano de Maqueta Uno, Audioplace, Ferny’s Catering, No Se Escribir, On Spot Me, Monkey Bussines, Easy Taxi, Cresta Metàlica y YM Comunica.

Pronto se anunciarán las próximas fechas que conformarán este nuevo ciclo a través de las redes sociales: 

Instagram: @CicloyAparte
Twitter: @CicloyAparte
Facebook:  www.facebook.com/cicloyaparte

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com