Share

Caracas: ¡Cantemos con Pepo!

En dos únicas funciones, Pepo Lamberti les enseña sus canciones a los niños caraqueños

El vocalista y bajista de la banda Andreazulado y profesor de música, Gabriel ‘’Pepo’’ Lamberti presentará el próximo mes de septiembre el show completo de su más reciente disco infantil “Cantando con Pepo” . Serán dos únicas funciones para que toda la familia cante y baile en Teatrex de El Bosque: sábado 10 y Domingo 11, a las 2:00pm.

«Cantando con Pepo» es un disco de música infantil destinado para el disfrute y la formación personal de los niños. Son quince (15) canciones de distintos géneros musicales (rock, reggae, salsa ) compuestas por medio de herramientas didácticas como el «Aprendizaje Multidimensional» y los «Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva», entre otros, que bajo la premisa del amor, el respeto y la tolerancia, son un bálsamo educativo y anímico para los niños, padres y maestros» nos cuenta Pepo.

El show de “Cantando con Pepo” estará cargado de canciones inteligentes , letras educativas y ritmos contagiosos.»Nuestro show es una excusa perfecta , una excelente opción para que toda la familia pase un rato agradable… A los niños queremos sacarles mucha alegría, a los padres brindarles mucha honestidad. Yo estoy dedicando mi tiempo al futuro de nuestro país, se merecen este regalo» comenta Pepo Lamberti.

La cita queda para el próximo sábado 10 de septiembre y domingo 11, a las 2:00pm en los espacios de Teatrex El Bosque. Las entradas tienen un costo de Bs. 2.500 y están a la venta en www.teatrex.com.ve o en las taquillas del teatro.

Pueden seguir el trabajo de Pepo y obtener más información a través de sus redes sociales: Instagram @pepolamberti, Twitter como @CantandoConPepo, en Facebook Cantando Con Pepo y en la página web http://www.cantandoconpepo.com

Share