Irepelusa lanza nuevo single «Se Metieron En Mi Casa»


La cantautora venezolana, Irepelusa, presenta nuevo single «Se Metieron En Mi Casa«, donde expresa muchos sentimientos en cada frase.

«Se Metieron En Mi Casa«, es probablemente unos de los temas con más carga emocional de Irepelusa. Expresa una atmósfera creada con un mensaje contundente, su voz a punto de desgarre y muchos detalles conceptuales en la producción.

Irepelusa – Foto por Amarok

Irepelusa estuvo acompañada en la producción musical por Maki Vaez y Hocho, que fueron los encargados de darle el toque de sonido perfecto a la voz de la cantante. La dirección del vídeo estuvo dirigida por parte del integrante de La Costa y Veztalone, que pueden disfrutar aquí:

«Se Metieron En Mi Casa» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Irepelusa pueden visitar:
Facebook: /irepelusa
Twitter: @irepelusa
Instagram: @irepelusa
TikTok: @irepeluxa
YouTube:
/Irepelusa

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com