Irepelusa, Noreh y Los Riviera Destino presentan el single “Un Día A La Vez”


La artista venezolana, Irepelusa, en esta oportunidad se une al cantante y compositor venezolano Noreh, y a la agrupación puertorriqueña Los Rivera Destino para presentar el single «Un Día A La Vez«.

Esta es una de las canciones principales de su nuevo álbum de estudio que se caracteriza por la fusión de distintos géneros como el R&B y el Bossa Nova, en donde Irepelusa sigue demostrando su habilidad de experimentar con diferentes sonidos, siempre manteniendo su esencia artística.

«Un Día A La Vez«, nació de manera espontánea a partir de la creatividad de Irepelusa y Noreh. La curiosidad que se ha despertado por el género Bossa Nova por parte de la artista es cada vez más notoria y esta canción comenzó su aventura por este género musical.

Irepelusa

La producción musical de «Un Día A La Vez» estuvo a cargo de Brandon Cores junto a Manu Lara, el productor de «Telepatía» de Kali Uchis, quienes se encargaron de darle el toque final y de transportar el Bossa Nova a un sonido actual.

Este single «Un Día A La Vez» viene acompañado de un vídeo producido por LACOSTA y dirigido por Freddy Mendez junto a Charly Maldonado, filmado y conceptualizado entre Caracas y Puerto Rico.

«Un Día A La Vez» se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para conocer más de Irepelusa pueden visitar:
Facebook: /irepelusa
Twitter: @irepelusa
Instagram: @irepelusa
TikTok: @irepeluxa
YouTube:
/Irepelusaflowers

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com