Bröntiss lanza vídeo del single «Fantasma» grabado en la Cordillera de Chile


La banda chilena de Indie Rock, Bröntiss, presenta el vídeo de su single debut «Fantasma«, que formará parte de su primera producción discográfica un EP conceptual ha ser lanzado en el transcurso del año 2022 y vendrá acompañado de una gira de conciertos.

Bröntiss se formó en la ciudad de Santiago de Chile, conformado por los venezolanos el cantante y guitarrista Johnnie2kminos aka John E. Robertson (Ultra IB), el guitarrista líder Mr. Duck Taylor aka Patricio Marin (Rebelión Andina), el bajista Don Vito aka Jean Gonzalez (Buenaparte) y el baterista Errecx aka Ricardo Barrios González (Tripland), lanzaron el single «Fantasma» que habla del ghosting en las redes sociales, un termino que se refiere a aquellas personas, que pueden estar iniciando algún tipo de relación con una persona, y de repente, un día desaparecen como un fantasma.

Bröntiss

El single «Fantasma» estuvo bajo la producción de Jonathan Angarita (Los Telecasters) en el estudio Nueva York de Ciudad de México junto con Max Martínez (Tomates Fritos), encargado de la mezcla y masterización Altos Studio, Puerto La Cruz, Venezuela.

Ahora presentan el vídeo de «Fantasma» que estuvo bajo la dirección de Jorge Badilla y protagonizado por la actriz y modelo Isidora Paz, junto a los integrantes de la banda Bröntiss, grabado en la cordillera chilena; construyendo una historia en la que un ente fantasmal tiene la llave de las dimensiones para atormentar a un hombre. Lo pueden disfrutar aquí:

«Fantasma» se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de este enlace bfan.link/fantasma y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Bröntiss pueden visitar:
Facebook: /Brontiss
Twitter: @BrontissOficial
Instagram: @brontiss_oficial
YouTube: /Bröntiss

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com