New Project y Zardonic realizan una remezcla de “Ora Pro Nobis”

 unnamed (6)

Sydney es la ciudad de Australia del cuarteto New Project de Metal Industrial , quienes se han unido con el venezolano  Zardonic para una remezcla verdaderamente BRUTAL de su intensa “Ora Pro Nobis“, que la banda ha lanzado con un hipnótico video visual . La premier fue realizada a través de PureGrainAudio, las imagines surrealista en sincronización con el lado oscuro de New Project, ritmos palpitantes y voz en capas, y la marca de bajo explosivo de Zardonic hacen que sea unión de metal electrónica intensa y totalmente envolvente.

EDM Metal Zardonic y  la banda de metal industrial New Project  unen sus fuerzas para grabar una remezcla de “Ora Pro Nobis ‘que embala el equivalente a 12 toros rojos o 1 patada giratoria de Chuck Norris a la cara. Imagínese lo que John Connor está pensando como él en bunkers y espera la lluvia radiactiva. Esto es “Ora Pro Nobis ‘(del latín, ruega por nosotros)”.

Esto es lo que pasa cuando se mezcla Static-X, Ministry, Skinny Puppy y metal industrial con influencias de Fear Factory con EDM de metal maestra Zardonic? Así, se obtiene un infierno de un petardo de una melodía … – PureGrainAudio

unnamed (5)

Comprar “Ora Pro Nobis (Zardonic Remix)” de nuevo proyecto en línea:
iTunes | Amazon

Sobre New Project

Un italiano, un húngaro, un inglés, un francés y una niña de media china se reunieron en un estudio de ensayo en Sydney, Australia. No es broma sigue, sólo 15 años de graves metal industrial – este es el origen del nuevo proyecto. Como una sola unidad que tienen más de 50.000 millas de gira en su haber en tres continentes. Nuevo proyecto son la media, diversión y resbaladiza. Ahora se basan en Londres, Sydney y Los Ángeles dependiendo de qué miembro de la banda en particular que está hablando en ese momento.

unnamed (7)

Su catálogo es amplio con tres EPs, tres sencillos y el álbum Ultraviolent Luz ofrece las ilustraciones de Paul Allender de la horquilla de la inmundicia. New Project han aparecido en Metal Hammer, Kerrang, un sinnúmero de revistas en línea y también aparecerá en la Euro de DVD edición especial de Ghost in the Shell. Han compartido un estilista con Judas Priest, un fotógrafo con Lemmy (bendiga su alma) y un té verde con Billy Gould.

En 2015 New Project lanzan  “Ora Pro Nobis” que en Latín significa “Ruega por nosotros”, una canción cuyos orígenes se remontan casi una década. Es una pista pesada, con una mezcla de melodías potentes. Imagínese lo que John Connor está pensando como él en bunkers y espera la lluvia radiactiva. Eso es Ora Pro Nobis.

La Remezcla de EDM Zardonic de “Ora Pro Nobis” se dio a conocer el 4 de marzo el año 2016 que pronto será seguido por una remezcla EP lleno de otros diversos artistas teniendo la canción en nuevas dimensiones

Escucha “Ora Pro Nobis” aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com