Desorden Público se prepara para unas “Navidades Desordenadas” en Lechería


Ha existido una grata receptividad desde que la agrupación venezolana de Ska,  Desorden Público, anunció su regreso a Venezuela después de su exitoso «U.S. Tour 2021» por Estados Unidos, con una presentación única en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, en el marco de su gira «Navidades Desordenadas«, que se estará realizando en las instalaciones del Hotel Maremares el próximo miércoles 29 de diciembre de 2021, que promete también un despliegue de sorpresas para despedir el año con todo la fusión musical que los desordenados han acostumbrado a sus seguidores.

El evento está organizado por Latin Show Productions y TD Agency permitirá que, en el amplio espacio y grato ambiente del área de la piscina, donde los espectadores de unas «Navidades Desordenadas» presenciarán un espectáculo inigualable con invitados especiales, dj’s, pool party, medidas de bioseguridad y todo un cierre importante con una de las bandas más apreciadas en Lechería.

Para entradas a la venta, e información: en el lobby del Hotel Maremares y las cuentas de Instagram @maremareshotel y @latinshowpro ó a través del télefono (0412)879.49.08.

Para conocer más de Desorden Público pueden visitar:
Web: desordenpublico.net
Facebook: Desorden Público
Twitter: @DesordenPublico
Instagram: @DesordenPublico
YouTube: /TVDesorden

 

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com