Retrovyzor psicodelia urbana con carácter social en el video “Vinyl”

0
506

Vinyl” es el nuevo tema con el que Retrovyzor, proyecto que lidera el cantante, guitarrista y compositor venezolano Juan Manuel Fernández, presenta su EP “Somos Uno” (2018), disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial. Esta canción cuenta además con un video lyrics publicado en su canal oficial de YouTube.

La renovada banda Retrovisor, cambia de nombre y se adentra en una “Psicodelia urbana, blues caribeño que muta en un hard rock entusiasta de guiños funk con tinte social“. Esa mezcla explosiva de “Vinyl” recrea una ciudad atropellada, caótica y efusiva, descrita en su letra, llevada por esa tónica casi hablada en la entonación de la voz.

Juan Manuel Fernández – Retrovyzor

Fue hacerle homenaje a todas esas canciones grabadas en vinilos de bandas que me encantan: Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Who y me inspiraron a recoger la guitarra y estudiar música“, dice su explica Juan Manuel, quien luego de haberse refugiado en la playa junto con Antonio Romero (Bajo) y Joshua Soto (Bateria), le dieron forma a este track a partir de varios jammings que se fueron gestando durante el viaje de amigos.

El EP “Somos Uno”  es un punto de inflexión personal en el que ira y nostalgia interactúan, dándole paso a nueva etapa para Retrovyzor desde la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Para más información de Retrovyzor pueden visitar:
https://www.facebook.com/RetroVyzor
https://twitter.com/retrovyzor
https://www.instagram.com/retrovyzor