Más de seis mil personas disfrutaron de El Hatillo Jazz Festival

0
93

 Hatillo Jazz Festival 2016

Con alianzas entre el sector privado, embajadas, comerciantes de la zona, artistas involucrados y la disposición de vecinos del municipio, la Alcaldía de El Hatillo logró brindar un evento de calidad a los asistentes.

Más de seis mil personas disfrutaron de música, gastronomía y una agenda variada en los distintos espacios del municipio dispuestos para la celebración de la 13era edición de El Hatillo Jazz Festival.

Hatillo Jazz Festival 2016

La Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, turística y deportiva, Vive El Hatillo, junto a EBG Entertainment Businness Group, marcas patrocinantes; Pampero, Solera, Paseo El Hatillo; las Embajadas de Italia, Perú, Estados Unidos y Francia, comerciantes de la zona y demás aliados, sumaron esfuerzos para materializar uno año más esta propuesta innovadora que se reinventó para continuar conquistando a hatillanos y visitantes, quienes disfrutaron durante tres días del evento.

Con la inauguración en el Anfiteatro por parte de la banda tributo a The Beatles, Pepperland, y cierre en espacios púbicos a cargo de Gerry Weil con sus Memorias para El Hatillo, más de 26 artistas nacionales e internacionales se presentaron en la Plaza Bolívar del pueblo, la plaza central y piso 5 de Paseo El Hatillo La Lagunita, así como en 10 locales integrantes del circuito de restaurantes, haciendo que El Hatillo vibrara al ritmo del jazz desde 30 de septiembre al 02 de octubre.

Hatillo Jazz Festival 2016

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, agradeció a los talentos que participaron, al igual que a los aliados, quienes hicieron posible este gran evento, que no solo se centró en conciertos sino en clases magistrales y ciclos de cine, convirtiendo al municipio en un escenario perfecto para vivir la cultura, el encuentro ciudadano y el talento musical.

El Hatillo antes no sonaba, hoy en día nos hemos convertido en una referencia, especialmente en cuanto a cultura, turismo y deporte, gracias al trabajo que venimos realizando a través de nuestra plataforma Vive El Hatillo. Nos sentimos orgullosos de ser nosotros quienes demos las buenas noticias en un país con la situación como la que vivimos en Venezuela donde reinan las malas nuevas. Hace dos años reactivamos el Hatillo Jazz Festival y desde entonces miles de ciudadanos han disfrutado de esta iniciativa, en esta edición fueron más de seis mil personas quienes nos visitaron durante tres días de festival, desde El Hatillo seguimos demostrando que se pueden hacer las cosas bien, siempre que haya voluntad de trabajo y compromiso con los ciudadanos” agregó Smolansky.

Hatillo Jazz Festival 2016

Vive El Hatillo ofrece una variada agenda de actividades para el disfrute de los hatillanos y visitantes del municipio, promoviendo el encuentro ciudadano en los espacios públicos, para conocer más sobre las diversas iniciativas que lleva a cabo la Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, turística y deportiva te invitamos a seguir las cuentas: @elhatillo en Twitter y @alcaldiaelhatillo en Facebook e Instagram, así como @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve