Primer Bloque de “Garage Sessiones” presenta: Tomates Fritos, Candy66, Ohmio y Buenaparte

0
143

Link: http://bit.ly/1MXMHuT

Garage Rock Bar en asociación con  Garage Media Group da inicio desde hoy al primer bloque de la temporada Garage Sessions,  con Tomates FritosCandy66, Ohmio y Buenaparte. Estos episodios captan la esencia de las agrupaciones en directo, durante sus presentaciones en el local  de Mérida.

Garage Sessions es un conjunto de videos en el que se pueden apreciar algunos de los temas más emblemáticos del repertorio de las bandas que hacen vida en nuestra escena musical pop rock nacional. Cada semana se estarán estrenando un nuevo bloque con bandas diferentes de nuestro país.

TOMATES FRITOS

Grabado durante su presentación el 06/09/14 la banda de Puerto La Cruz dejó registrado su tema “Sister saigón” del disco Hombre Bala (2010). Así mismo fue capturado el momento en el que el cantante y guitarrista Mattias Medina (Charliepapa) quien les acompañó para interpretar la versión de “Té para tres” original de Soda Stereo que hicieron como homenaje al desparecido Gustavo Cerati días antes.

CANDY66

La banda de metal alternativo más seguida del país estuvo de paso por Mérida durante su gira “No más violencia” el 27/09/14 dando uno de sus potentes shows. De esa sesión quedó registrado “Invisible”, tema perteneciente a su más reciente trabajo Nueva Guerra (2013). Una de las canciones de éste álbum que la gente más disfruta en vivo.

OHMIO

El mismo 27/09/04 cuando se presentaron junto Candy66, los portocruzanos mostraron todo el repertorio de su álbum Origami (2014) con el que moldeaban todo el sonido que han desarrollado desde sus inicios. De este disco tocaron “Sueño Electro” con el que daban cuenta de una madurez musical que fue apreciada esa noche y que ahora se ve el registro audiovisual de ese show.

BUENA PARTE

Extraído de su presentación el 17/10/14 el cuarteto oriental se encontraba promocionando su segundo álbum Estoy De Paso (2014) de donde interpretaron “Así vale todo”, en esa onda emotiva con la que suelen ofrecer sus shows. Este registro quedó como uno de los momentos especiales hasta ahora de la banda.

Garage Sessions fue desarrollando a partir de la expansión de los espacios de Garage Rock Bar, el local por excelencia para los jóvenes de la ciudad de Mérida, quienes este 2015 cumplen 5 años de fundado.

Garage Media Group es un grupo audiovisual creado Andrés Pérez, Adalberto Barrientos, Rafael Castro, William Melián, Javier Parra y Daniel Rivera,  jóvenes estudiantes de Artes y Medios junto a Jaime Gaviria, fundador de Garage Rock Bar, con el fin de documentar las mejores bandas en vivo que han pasado y pasaran por Mérida.

Primer Bloque  Garage Sessions  

 

REDES:

TWITTER: @garagemediag y @garagerockbar

INSTAGRAM: @garagemediag y @garagerockbar

CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/garagerockbar

FACEBOOK : http://www.facebook.com/GarageMediaGroup