Cacique Vainilla Eléctrica: el nuevo integrante de la tribu

0
1232

La más reciente variante de la Casa Cacique, azul y con un toque de vainilla, ya está disponible para los venezolanos

DIAGEO Venezuela lanza al mercado Cacique Vainilla Eléctrica, el nuevo integrante del portafolio de productos de la marca de ron, bebida que no pasará inadvertida tanto por su sabor, como por su llamativo color.

Se trata del primer licor seco de ron azul del país, con sabor a vainilla y una graduación alcohólica de 30 grados que lo hace menos fuerte al paladar. Puede ser consumido con refresco de limón. Su botella transparente resalta el tono eléctrico característico del producto.

Cacique Vainilla Eléctrica ha sido pensado para aquellos jóvenes activos, espontáneos, con dinamismo y apasionados por las nuevas experiencias de llevar la rumba y la fiesta a sus casas.

El producto ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta a nivel nacional.

Este lanzamiento forma parte de la campaña “Más que panas, somos tribu”, de Cacique que inició en octubre del año 2017 y que apela a la solidaridad dentro de un grupo de amigos.

“Celebra la vida con responsabilidad”
DIAGEO Venezuela C.A. RIF J-30021593-8. www.drinkIQ.com

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; también está CIROC®, ZACAPA® y la crema de whisky BAILEYS®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF® ICE y SMIRNOFF® GREEN APPLE BITE.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje “Cuando tomes, no manejes”; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios de emprendimiento, a través de los PROYECTOS VENDEDOR, y GESTIÓN DE BARES y RESTAURANTES; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental. Venezuela es el país pionero a nivel global, con una escuela propia de Aprendiendo para la Vida ubicada en Catia, un centro de estudio destinado a capacitar al año a miles de jóvenes mayores de edad de todo el país, en oficios y emprendimiento.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com y www.diageo-careers.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrar la vida, todos los días, en todo lugar.