Amorphis vuelve a firmar con el sello Nuclear Blast

0
557
Amorphis 2017

Los finlandeses Amorphis acaban de terminar su exitosa gira de verano con 18 conciertos para promocionar “Under The Red Cloud”, en la que compartieron escenario con los daneses Volbear entre otras bandas. Pero antes de que los finlandeses cierren el ciclo de gira en apoyo de su último álbum, Amorphis anuncia que han firmado otro contrato con el sello Nuclear Blast.

El guitarrista Esa Holopainen comentó: “Estoy muy contento de anunciar que Amorphis ha renovado contrato con Nuclear Blast, es agradable trabajar con gente tan profesional y familiar. La banda ha hecho un montón de giras durante los últimos dos años en todo el mundo y ahora es el momento de volver al estudio, lo que significa que el nuevo álbum será lanzado el próximo año. También ha sido una experiencia muy agradable para todos nosotros tocar con Olli-Pekka de nuevo y por eso estamos contentos de tenerlo participando en la creación del nuevo disco“.

El Director Ejecutivo de Nuclear Blast, Markus Staiger, añadió:”Estoy muy orgulloso de que podamos seguir trabajando con AMORPHIS, una de las primeras bandas de NB, que atravesó el techo con “Tales From The Thousand Lakes” en 1994. Además se convirtieron en muy buenos amigos nuestros, lo que hace que trabajar con ellos sea aún más fresco. Yo ya estoy esperando su próximo álbum, porque es simplemente imposible para Amorphis para entregar un mal disco.

Para hacer la última etapa de la gira “Under The Red Cloud” aún más especial, la banda ha llegado a una gran idea: los aficionados pueden “saltar al escenario” con Amorphis en The Circus, Helsinki el 23 de septiembre, como parte de una experiencia de 360 ​​°. El concierto será transmitido en vivo, sin cargo alguno, pero los fans pueden donar directamente a la banda en la página de streaming. También pueden ganar una edición limitada de auriculares AMORPHIS VR y disfrutar del espectáculo al máximo: http://amorphis360.com/contest

Por: Roberto C. Palmitesta R.
proberto@crestametalica.com
@RPalmitesta @EscenarockFM