Share

La banda de reggae venezolana Zion Zoo presentó su nuevo video clip oficial titulado “Vida”, tercer sencillo de su albúm debut “Positivo” y disponible online para todo su público.

Dirigido por el audiovisualista Jermaín Odremán, “Vida” continúa con la promoción de su primera placa discográfica y busca mostrar la dualidad entre lo urbano y lo natural propio de Ciudad Guayana convirtiéndose en un gran marco para el tema de la canción. En el videoclip la banda se ve tocando en un ambiente muy urbano mientras la bellísima modelo Johanna Páez Roa, también guayanesa, se sumerge en una especie de sueño que la lleva a disfrutar de la vida que da la naturaleza.

Luego de dos exitosos sencillos como “La Verdad” y “Camino a Zion”, que abrieron el impulso a nivel nacional de esta banda guayanesa que fusiona reggae con otros géneros como el R&B y el Soul, este tercer promocional tiene como objetivo seguir llevando la bandera de su música a más público en todo el país.

La banda guayanesa estrenó el video de manera exclusiva para los asistentes a uno de sus shows en Caracas el pasado 27 de febrero en La Quinta Bar sorprendiendo de gran manera al público que quedo complacido, para luego hacer un estreno web el domingo 01 de marzo en todas sus redes sociales.

Con este nuevo paso se alimenta la etapa final de promoción del disco “POSITIVO” que han acompañado exitosamente con una gira nacional y una notable presencia en medios de comunicación, para dar paso a sus próximos lanzamientos entre los que se encuentran el estreno de su tan esperado DVD Zion Zoo “Live Session”, el cual según sus integrantes contendrá 2 temas inéditos totalmente en vivo además de 8 canciones del disco “Positivo” y el proceso de producción de su segundo trabajo discográfico.

Disfruten del video aquí:

Desde su página web oficial www.zionzoo.com.ve y desde su perfil en la web bandcamp.com, la banda tiene a la disposición del público el disco “Positivo”, que puede ser descargado y compartido por todos.

Más información sobre la banda de reggae Zion Zoo, pueden encontrarla a través de las redes sociales y seguirlos en su Twitter @znzoo.

Share