Share

Vivo

En una única función el 15 de abril

Llega a Miami el musical 100% venezolano, Vivo El Musical, en una única función que tendrá lugar el viernes 15 de abril a las 9:00 de la noche en La Scala de Miami, en Brickell.

Espectáculo de alta factura que recorre la historia contemporánea de Venezuela a través de la música de la super banda Guaco, Vivo El Musical pasea al espectador por distintas situaciones políticas, económicas, sociales y culturales, a través de una historia ambientada en el “Bar el Pastelero”, en la que se conjugan la ilusión, la alegría, la melancolía y la identidad venezolana.

Escrita por Eduardo Sánchez Rugeles y dirigida por Oscar Gil, la obra cuenta con la producción e idea original de Carlos Enrique Rivas, y con las actuaciones e interpretaciones estelares de un elenco de primera línea, conformado por Mariaca Semprun, Cayito Aponte y Rolando Padilla, acompañados de músicos en vivo y directo.

La trama se desarrolla en tres ejes temporales  –1985, 1999 y 2015–  en los que el público se enfrentará a una montaña rusa de situaciones y emociones que lo harán vibrar y reflexionar en torno al papel de la música en la historia reciente de Venezuela, con el sonido original de la banda Guaco y la combinación de géneros como el jazz, el soul, el rock y el flamenco, entre otros.

Vivo El Musical ofrece también una lúcida, alegre y profunda reflexión sobre los venezolanos, que sin importar su edad, generación, gustos musicales, tendencias políticas o religión, tienen en común la alegría, la esperanza y la bondad que los caracteriza.

Vivo El Musical se estará presentando en la Scala de Miami, en Brickell, en una única función el viernes 15 de abril, a las 9:00p.m. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página www.flamingotheaterbar.com  Mayor información por el teléfono: +1 917-558-76-16 Facebook: vivoelmusicalmiami Instagram: vivoelmusicalmiami

Share