Share

La agrupación venezolana VERMINOUS de Rock/Metal Death Grind anuncian la continuación del «DEPRAVED INSTITUTION TOUR 2014 – 2015» promocionando su ultimo disco «Depraved Institution» bajo el sello Sevared Records, en está oportunidad en tierras del país Colombia.

La gira colombiana comenzará en el mes de Abril 2015, donde ya se enmarca con tres shows confirmados hasta la fecha y tendrá como inicio la ciudad de Medellín el día Jueves 23 abril en lo que será la segunda edición del «GROTESQUE BRUTAL FEST» , seguidamente el día Sábado 25 abril seguirán a la Capital, Bogotá para dar el show más esperado junto a Cephalic Carnage (USA, Colorado) en el reconocido e importante festival «BIRTH DEATH PARTY» en su edición No. 12. El día Domingo realizarán un segundo show junto a Cephalic Carnage  en Armenia a 7 horas aproximadas de la capital en el «ARMENIA GRIND HUMANITY 5«.

Por otra parte VERMINOUS lanzo un PROMOPACK «DEPRAVED INSTITUTION» exclusivamente para Colombia en 35MIL PESOS, que incluye un CD, FRANELA y VASO relacionado con la gira, el cual está disponible hasta el 24 abril o agotarse la existencia.

Disfruta del video oficial «Desecration Genius»:

Para más información de Verminous pueden ingresar a:
https://www.facebook.com/VerminousOficial
https://twitter.com/Verminousband
https://instagram.com/verminous_official
https://www.reverbnation.com/verminous
https://soundcloud.com/verminousven
http://www.youtube.com/VerminousOfficial

Share