Share

La marca venezolana que hace casual lo deportivo se está diversificando

Pawer, una marca que inició bajo la premisa de la amistad y la calidad sigue creciendo y creando. Lo que comenzó con gorras y franelas nos presenta su nueva colección “We Got The Pawer”, inspirada en la canción de Gorillaz que se titula del mismo modo, Andrés Devletian, Tito Gutiérrez y Francisco Bielsa quieren transmitir el mensaje de que TODOS tenemos Pawer. El próximo 5 de diciembre 2019 tendrán la oportunidad de conocer estas piezas en un entretenido lanzamiento desde su sede ubicada en Caracas.

Según palabras de Francisco Bielsa, esta colección “es la introducción de las mujeres en el mundo de Pawer con un grupo limitado de piezas que servirán de abreboca para lo que traeremos en el 2020”. Lo nuevo no radica solo en el diseño sino que además, a pesar de que Pawer está pensado para hombres, en esta nueva línea las mujeres también podrán disfrutar de diversas piezas creadas para ellas, en la que predomina lo deportivo sobre lo casual. Sostenes, leggins, franelas manga larga y suéteres, todo en la misma línea que caracteriza a la marca.

Lo más interesante de esta colección es poder validar como la marca ha hecho posible la adaptación de su estilo aventurero, que viene establecido desde el año 2017, en cada una de sus nuevas piezas para  la persona que sea, en el cuerpo que sea.

La invitación queda para el jueves 5 de diciembre 2019 a partir de las 4:00 pm, donde en medio de música, comida rica, y algunas sorpresas preparadas por UGO, su fiel embajador, podrán conocer la colección en su “Cueva” ubicada en la tercera avenida con sexta transversal de Los Palos Grandes.

Si quieres deseas conocer los detalles, visita en instagram @paw3r.

Share