Share

El reconocido cantautor venezolano Vargas comenzará la promoción de su 5to sencillo promocional titulado Ciclo, que se desprende de su más reciente producción discográfica Ciudad Mareada.

Ciclo fue compuesto por Vargas en el año 2009 para su primer trabajo de estudio Notas en Mi Habitación. En el año 2013, cuando llegó el momento de grabar el segundo disco, “Ciudad Mareada”, los productores decidieron volver a incluir el tema, pero esta vez grabándolo con otros matices, de manera que se notara el crecimiento musical y las influencias del cantautor falconiano.

Según Vargas, Ciclo es un tema compuesto, grabado y producido con honestidad. El cantautor asegura que, “Este tema es uno de los favoritos del disco. Es la canción que me representa como artista y como propuesta, con el quiero mostrar la frescura y la versatilidad de mi música. Además, es el producto de mis influencias con la música disco y funk, como por ejemplo: Al Green, Donna Summer, Los Ángeles Negros y los Terricolas. También el sonido «Motown» que rescato del baúl con una línea melódica vocal y unos acordes muy influenciados por la música de finales de los años 60 y 70.”

Ciclo es un tema dedicado al amor ciego, está inspirado en esas etapas y experiencias de la vida que, a pesar de saber que te pueden hacer daño, se desean volver a vivir intensamente.

La primera presentación en vivo del promocional Ciclo será el día miércoles 4 de marzo en el programa TuMuch (3pm Arg/ 1:30 pm Vzla), que se transmite por el canal de televisión argentino, MuchMusic. También se podrá ver, de forma Online, desde la página de la televisora http://tu.muchla.com

Para el lanzamiento de Ciclo, Vargas extiende la invitación a ingresar en su página web www.vargasmusica.net, donde se podrá descargar el promocional.

Escucha Ciclo: 

Ciclo:
Me estas mintiendo.
Tengo una duda y tu tienes un secreto.
Ya pasa el tiempo y nos lo estamos perdiendo, sin darnos cuenta así se va.
He perseguido, todas las pistas y no lo tomas en cuenta
tomamos tanto que ya no quedan apuestas
o lo encaramos, o yo me voy.
Te invito a incendiar este lugar.
Tomate algo sin presión que relajada te ves más sexy.
La noche cubre la ciudad y es más fácil perderse
Siempre querré volver a verte.

Share