Txua lanza nuevo single «No Te Rindas»


El músico español de Rock, Txua, presenta su  primera producción discográfica en solitario titulado “Renacer”, donde apuesta por la diversidad y la madurez musical, siempre marcado por una actitud positiva en sus letras y melodías.

Su primer single, “No Estás Sola”, es una defensa del feminismo. Dentro del mismo plástico se incluye una segunda versión protagonizada por 9 mujeres que han querido sumarse a este canto en defensa de la igualdad (Ana Jordá, Lucia Verdú, Marina Sweet, Electric Xandra, Afrika Bouzas, Pilar Pastor, Meli Mar, Leila Diaz y Rocio Ro). 9 mujeres en un disco con 9 canciones. El número 9 (nueve) es el signo de los ideales, el interés Universal y el espíritu de combate con fines humanitarios. Simboliza la Luz interior. Este número es totalmente independiente y con enfoque optimista hacia la vida.

En el segundo single «No Te Rindas«, un poema al que le ha puesto música y que tradicionalmente se ha atribuido a Mario Benedetti, aunque es, en realidad, de autor desconocido.

Pueden disfrutar del vídeo de «No Te Rindas» aquí:

El álbum “Renacer” marca un giro en la trayectoria de Txua al que avalan 20 años en la música y con el que han colaborado artistas como Fernando Madina (Reincidentes), Pedro (La Fuga), Gato Ventura, Ceu, Nacidos De La Tierra.

Un disco cálido, con letras llenas de poesía y una música totalmente personal e intransferible. Dale al play y descubre cómo es Txua

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com