Share

 unnamed

A realizarse entre el 3 y el 6 de Septiembre

Todo está listo para que Aruba, One Happy Island, sirva por tercer año consecutivo como escenario del Electric Festival, el principal festival de música electrónica del Caribe, que en esta oportunidad se llevará acabo entre el 3 y el 6 de Septiembre, gracias a la organización impecable de los gemelos Maurice y Karim Neme, la colaboración de la Amsterdam Dance Event (ADE) y el patrocinio de la Oficina de Turismo de Aruba.

Como principal novedad de esta edición, las hermanas australianas Liv y Mim, mejor conocidas como NERVO, celebrarán el lanzamiento de su próximo álbum, Collateral. Además la Amsterdam Dance Event presenta su programa de talleres en el EF bajo el nombre ADE Global Sessions. Por otra parte El line-up de nuevos Djs se presentará en las próximas semanas.

Las dos primeras ediciones fueron atendidos por más de 15.000 personas, tanto en 2013 y 2014. Con artistas y ponentes como Chus & Ceballos, Dave Clarke, DJ Chuckie, Erick Morillo, Fellow, Knife Party, Lil John, Loco Dice, Maarten Vorwerk, Mike Henderson, Nicole Moudaber, El colectivo No Eat No Sleep, Partaii, REVOLT TV, Slash, Stacey Pullen y muchos otros

Richard Zijlma, Director de la Amsterdam Dance Event, aseguró que con este tipo de eventos, buscan «fortalecer los vínculos entre los mercados regionales y la industria internacional de la música electrónica. Para esta oportunidad, invitaremos a los principales actores que participan en eventos exclusivos, tendremos Q & A y clases magistrales. Esta edición tendrá un fuerte enfoque en América Latina y el Caribe. Será un programa más íntimo y de alta calidad que también se podrá observar en línea.”

unnamed (1)

El Electrical Festival es más que sólo música. También el arte, la cocina del Caribe y el estilo de vida se destacan. Durante el evento, Aruba es el escenario de sesiones de estudio, talleres y demostraciones de los DJs, productores, artistas y fans. Demostrando una vez más que Aruba es el centro del movimiento de la Electronic Dance Music en América Latina y el Caribe.

Al igual que en los años anteriores, en esta oportunidad se espera que al Electrical Festival no sólo asista público de países vecinos, como Curazao, Bonaire, Surinam, Venezuela, EE.UU., Brasil y Colombia, sino también aficionados de los Países Bajos como España, Austria, Italia e Irlanda.

La Oficina de Turismo de Aruba es el patrocinador principal del evento. Es una apuesta hecha con la plena convicción de que se convierta en un gran festival que despierte cada día más interés a nivel internacional para todos esos visitantes que están buscando una increíble opción turística.

Share