Share

The Asbestos regresa a Caracas

Después de casi 6 años de producción independiente la agrupación venezolana The Asbestos retomará las tarimas caraqueñas los próximos 25 y 26 de noviembre para presentar parte de su nuevo material discográfico titulado «The World Outside of the Box«.

Su nuevo sencillo: «The World Outside of the Box» canción que da título al disco, fue publicado recientemente a través del canal de Youtube de la agrupación, y ha despertado el interés de muchos por el nuevo disco. La banda reveló que próximamente estará subiendo una bitácora de estudio donde mostrarán a sus seguidores el proceso de producción de las canciones que comprenderán este segundo álbum.

Discovery Bar

Su álbum anterior, «Waking the Nightmares«, formó parte del contenido del videojuego Rockband, le permitió a la banda rotar en 2 oportunidades en MTV y consiguió posiciones altas del chart de Pop & Rock del record report a nivel nacional.

El próximo 25 de Noviembre, se estarán presentando en el auditorio Carlos Raúl Villanueva (UCV Caracas) con motivo del cierre de la semana del estudiante junto a las agrupaciones Alter Funk y 21Blush. Luego el sábado 26 de Noviembre, estarán compartiendo tarima junto a las agrupaciones Calle Santiago y De Turno en Discovery Bar.

Para mayor información de estos eventos te invitamos a que ingreses a las redes de la banda:

Twitter: @TheAsbestos
Instagram: @TheAsbestos
Facebook: The Asbestos
YouTube: TheAsbestosOfficial

Share