Share

Por primera vez juntos en tarima venezolana, las súper bandas Dragonfoce y Trivium inundarán de rock y experiencias increíbles, a su fanaticada nacional quienes además podrán disfrutar de la súper promoción 5×1. Con una sola entrada puedes llevarte a 4 panas más y disfrutar de una noche inolvidable.

Caracas, septiembre.- Todos tenemos derecho a cambiar de opinión. Todos tenemos la oportunidad de ver las cosas distintas, por eso Aleindigo Booking Agency trae una súper promoción que no te podrás perder. Bien dicen por ahí que “el cliente siempre tiene la razón”. Si creías que te quedarías con las ganas de acudir a la gran noche del rock con Dragonforce y Trivium, hoy te demostraran que estabas muy equivocado. La fe mueve montañas y la conexión de Aleindigo Booking Agency con su público promueve estas promociones.

Lo cambiamos todo. El tan esperado concierto de Dragonforce y Trivium, será este domingo 16 de septiembre, en el Complejo Ferial de San Jacinto, que queda ubicado en la Plaza la Bandera Ferimar de la avenida Bolívar de Maracay. Pero la sorpresa no queda ahí y es que ahora las entradas tienen un valor más bajo. Si quieres asistir a disfrutar de estas dos bandas internacionales sólo tendrás que cancelar 100 bolívares fuertes.

Para aquellas personas que compraron su entrada con anterioridad en un costo de 500 bolívares fuertes, con ese único ticket podrán ingresar 5 personas. De igual forma, los estudiantes que hayan adquirido sus entradas en 400 bolívares, podrán entrar 4 personas. No esperes más reúne a tus panas y lánzate a Maracay a disfrutar de una noche cargada de energía, música y rock.

Si estabas pegado y no habías podido comprar tu entrada, tampoco esperes más acude a los puntos de venta autorizados que ya conoces y compra tu entrada para Dragonforce y Trivium, en Maracay este 16 de septiembre, en 100 bolívares fuertes. La promoción estará activa hasta agotarse la existencia de las mismas. No esperes más porque para luego puede ser tarde.

No te pierdas esta oportunidad irrepetible. Ya no hay excusa para no asistir a este súper evento que promete la mejor calidad a la que sólo Aleindigo Booking Agency los tiene acostumbrado. Hay que darle al cuerpo lo que pida, no dejes que luego te pase factura por haberte perdido este gran evento de Dragonforce  y Trivium, juntos por primera vez en Venezuela.

Share