Suniland Extreme Park ofrece una nueva experiencia en Caracas

Suniland Extreme Park – Foto por Hiram Vergani @hverganipp

El reconocido parque, con cuatro sedes en toda Venezuela, presenta la propuesta de deportes extremos para niños y adultos, a través de 19 desafíos, en su mayoría paredes de escalar. Las instalaciones, pioneras en el país, tienen 3 grados de dificultad, con rutas distintas a elección del usuario, con seguridad garantizada. Destaca una pared de escalar de 15 metros de altura. Se encuentra en el piso 4 del Tolón Fashion Mall, Caracas.

Suniland Extreme Park es la nueva propuesta de la reconocida cadena de parques Suniland, que ya cuenta con cuatro sedes en el país y abre esta nueva división como pioneros en este tipo de atracciones en el mercado venezolano, para ofrecer diversión y retos extremos a adultos y niños, con seguridad garantizada.

El parque contempla 19 desafíos, en su mayoría paredes de escalar y atracciones emblemáticas como un tobogán de 10 metros de altura, junto a una pared de escalar de 15 metros, con niveles de dificultad tanto para profesionales como principiantes.

Suniland Extreme Park – Foto por Hiram Vergani @hverganipp

Cuenta con altos estándares de seguridad, pues cuentan con el aval de empresas europeas líderes en el ramo como Clip ´n Climb, poveedora de los desafíos, en colaboración con EP Climbing, empresa líder en paredes de escalar y patrocinante de los Juegos Olímpicos. Además, el sistema de seguridad que tiene cada atracción llamado trublue, permite suspender en el aire con total tranquilidad y bajar de forma lenta y segura.

Suniland Extreme Park tiene un horario de lunes a jueves, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; viernes y sábados 10am a 9:00 p.m. y domingos 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

Suniland Extreme Park – Foto por Hiram Vergani @hverganipp

Sobre Suniland Extreme Park

Con más de 8 años de experiencia en parques, ya que también son pioneros en el país con la cadena de parques infantiles, Suniland cuenta con cuatro sedes a nivel nacional, ubicados en los mejores centros comerciales para la comodidad y seguridad de todos los usuarios.

En Caracas tienen dos sedes, en Tolón Fashion Mall, piso 4 y Centro Comercial La Boyera, nivel avenida; en Valencia, en el Centro Comercial Sambil, nivel Terraza y en Maracaibo, Centro Comercial Sambil, nivel feria. Todos los parques son importados de Holanda, estructurados y aprobados con las leyes europeas internacionales de seguridad para parques.

Para más información de Suniland Extreme Park  pueden visitar:
Instagram: @suniland_extremepark

Suniland Extreme Park – Foto por Hiram Vergani @hverganipp

 

Suniland Extreme Park – Foto por Hiram Vergani @hverganipp

 

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com