Stratuz firma con el sello discográfico Sliptrick Records

Stratuz

La banda venezolana de Death/Doom Metal, Stratuz, anuncian su incorporación en el catalogo del sello discográfico Sliptrick Records para el lanzamiento de su nueva producción discográfica «Osculum Pacis«,  que será lanzada en los próximos meses.

Stratuz conformada actualmente por su líder y fundador Franklin Berroterán (Voz/Teclado), Gerónimo Egea (Guitarra), Eliecer Delgado (Guitarra), Leonardo Rangel (Bajo) y Williangel Salvatierra (Batería),  presentaron este año 2021 el single «Dawn» junto a la cantante Karen Pita, disponible en las plataformas digitales a través de este enlace ditto.fm/dawn-stratuz y pueden disfrutar del lyric vídeo aquí:

Stratuz es una banda de Metal en los géneros del Death, Doom, Atmospheric formada en el año 1984 influenciados por bandas como Black Sabbath, Tiamat, Paradise Lost y Swallow The Sun. Lanzaron su primer Demo en el año 1993 y su álbum debut «In Nomine…» en el año 1994, que les permitió consolidarse como una de las bandas más reconocida de Venezuela y  pioneras del Metal Extremo.

En el año 1999, lanzan su álbum «The Last Angel» a su regreso de una gira europea. Ese mismo año, firmaron con el sello belga LSP-Company para un nuevo álbum titulado «Spirit Seduction» lanzado en el año 2000. La banda se disuelve en el año 2006 y reagrupándose en el año 2019.

Actualmente la discográfica de Stratuz se encuentra disponible en las plataformas digitales y la pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Stratuz pueden visitar:
Facebook: /stratuzofficial
Instagram: @stratuz_official
YouTube: Stratuz Official
Sliptrick Records: /stratuz

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com