Share

«Nemesis» es el título que llevará el nuevo disco de Stratovarius, una banda que con este trabajo, nos descubre un nuevo nivel de poder, frescura, melodía y técnica elaborada.

El aperitivo de este disco, se llama «Unbreakable» y es un EP que contendrá la canción inédita del mismo nombre y una selección de temas selectos de otros discos recientes de la banda, pasados por el tamiz de una nueva remezcla.

Producido y mezclado por la co-estrella de la banda, el guitarrista Matias Kupiainen y masterizado por Mika Jussila en los Finnvox Studios, «Nemesis» se posiciona en una dirección más moderna que sus dos anteriores trabajos. El proceso de composición, se ha basado en evitar clichés y se ha reforzado mucho las habilidades individuales de cada músico, para conseguir un sonido monstruoso.

Este trabajo, va a tener de todo: grandes solos de guitarra, duelos con el teclista Jens Johansson, un gran nivel vocal y ritmos nunca antes escuchados en una banda de Heavy Metal. Stratovarius han besado la musa de su propia inspiración con este álbum, el cual está destinado a ser uno de los favoritos de todos los tiempos por parte de los fans de la banda.

Puedes hacerte una idea de como suena, a través de este vídeo:

Share