Como ya reportó la prensa Inglesa, el anuncio de la reunión de los cuatro miembros originales de Status Quo, fue tan bien recibida, como inesperada.
Cuatro buenos amigos desde la escuela y exitosos compañeros de trabajo en una banda que ha vendido cientos de millones de discos, se separaron de forma dolorosa cuando nadie se lo esperaba.
Afortunadamente, la banda se volvió a encontrar frente a las cámaras, durante la grabación del documental «Hello Quo». Unos pocos meses después, se anunció un tour de 6 fechas que debido a su rápida venta de entradas, se convirtió en 8.
Ese completo tour fue grabado con la colaboración de la unidad móvil de los Abbey Road Studios.
Los shows y la banda fueron realmente intenso, la energía fue manifiesta y los sentimientos reencontrados mucho más profundos después de que los componentes de la banda no hubieran hablado entre ellos durante décadas.
Toda esa emoción se ha recigido en el DVD y Blu Ray que earMUSIC publicará a partir de Septiembre 2013.
Si los «actuales» STATUS QUO son heavy rock and roll con una gran sonrisa… durante los Frantic Four shows, esas sonrisas solo estaban entre el público mientras la banda estaba exclusivamente concentrada en rockear. Quizá por esta razón, bandas como Metallica, Paul Weller, o Stereophonics han rendido tributo recientemente a esta formación en la Prensa Inglesa.