Share

Flyer Showcase Sonora

La agrupación venezolana de rock SONORA, proveniente de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón realizarán el ShowCase de lanzamiento de su primera producción discográfica «FIESTA DE ROCK«, este próximo sábado 17 de septiembre en las instalaciones de Hard Rock Cafe de Caracas.

La agrupación, conformada por Daniel Urbina, César Monfrino y Orlando Dávila, ganadores del Festival Viva Rock Latino Caracas 2015, organizado por la prestigiosa firma Hard Rock Cafeen Latinoamérica y es la primera banda venezolana en llegar a la final internacional que realiza cada año la mencionada cadena. A su vez cabe destacar que el pasado mes de Julio 2016, participo en el concurso VI Guerra de Bandas El Vigía Rock On 2016, obteniendo el primer lugar en esta edición.

«FIESTA DE ROCK» cuenta con (8) ocho temas inéditos, contando en la producción y grabación de Daniel Urbina, vocalista y guitarrista de Sonora, en Uni Record Studios. La mezcla estuvo a cargo de Paul Jatem en Silver Avenue Redords y la masterización realizada por Marcel Fernández en Cavigold Studio en Los Ángeles USA. Cabe destacar, que Marcel ha tenido el privilegio de trabajar con distintos artistas reconocidos a nivel mundial como lo son: Foo Figthers, ZZ Top, Quiet Riot, Hollywood Vampires, AFI, Deftones, Slipknot, RX Bandits, Zeta entre otros. Y el arte fue diseñado por Rafael Mattey y el nuevo logo oficial de la banda por Moisés Vera.

Están invitados  este próximo sábado 17 de septiembre a las 7:00 pm, al Showcase de la «Fiesta Del Rock» con SONORA compartiendo tarima junto a la agrupación caraqueña Terra Nullius. La entrada es libre.

Share