Solveig Hoogesteijn seguirá cerca de la institución como Asesora y la sustituye en el cargo José Pisano.
La decisión de la directora, que se desempeñará en su cargo hasta fin de este mes, responde a motivos personales. Desea regresar a su profesión de cineasta, continuar escribiendo guiones de largometrajes y series, dirigir y producir películas, un quehacer que añora.
Desde 2001, fecha de inauguración de este centro cultural privado, su dedicación ha sido casi exclusiva, produciendo una sola película, MAROA, durante todo este período.
La buena noticia es que en este cargo de gran responsabilidad, que requiere de visión, capacidad gerencial y conocimiento cultural, más aún en estos tiempos difíciles, la sustituirá José Pisano, Director de Programación de los Cines Paseo, persona de amplia e importante trayectoria en la gerencia del sector cinematográfico.
Pisano sin duda es mano derecha de Solveig desde los inicios de este proyecto, conoce la institución a fondo, es una figura familiar para todos los que trabajan en y visitan Trasnocho y persona querida y respetada en el ámbito cultural venezolano.
En esta nueva etapa Solveig continuará cerca como Asesora de Trasnocho Cultural, mientras se desempeñará en su profesión de cineasta.