Share

La banda de hard rock venezolana, Shangri Suite, presenta un nuevo single “Escándalo en tus mejillas”, donde rinden homenaje al cantautor Italo-Venezolano Yordano Di Marzo, ícono de la escena musical venezolana de los años 80’s y 90’s  y referente fundamental cuando se aborda el tema del pop en el país.

Sobre el tema, Robert Suite vocalista y líder de la banda comentó: “es un tema muy especial para nosotros que crecimos en los 80s y estuvimos por herencia rodeados de la música y la influencia de Yordano, la idea surgió una tarde cualquiera en un break en medio de la preproducción de nuestro álbum “Nacer Amar Morir” cuando un vecino de un apartamento cercano escuchaba discos de Yordano, nosotros comenzamos a jugar con la idea y cuando regresamos a grabar, el riff apareció y comenzamos a darle forma e incorporar arreglos”.

Escándalo en tus mejillas” es un tema publicado originalmente en el álbum “De Sol a Sol” (1992) y es uno de los éxitos más recordados y valorados de Yordano.

«Shangri Suite espera con este lanzamiento ofrecer una respetuosa interpretación y brindar a su público la oportunidad de conocer el trabajo de Yordano y el legado musical que el artista ha construido en la música venezolana«, agrego Robert Suite.

El tema “Escándalo en tus mejillas” está disponible para su descarga gratuita a través de la pagina web oficial de la banda shangrisuite.com

Pueden escuchar el tema aquí:

Share