Inicio Noticias Cresta Música Cresta Sentencia firma con el sello WormHoleDeath

Sentencia firma con el sello WormHoleDeath

0
Sentencia firma con el sello WormHoleDeath

La banda venezolana de Thrash/Death Metal, Sentencia, han firmado con el sello discográfico italiano WormHoleDeath para el lanzamiento oficial internacional de su nuevo álbum  “Solve Et Coagula” a partir del 31 de julio de 2020.

Sentencia reaparece después de 25 años, conformada por Enzo Querci (Vocal/Guitarra/Bajo), Ricardo Toscano (Guitarra/Piano/Teclados/Saxo) y Aldo (Batería), para presentar su nueva producción discográfica “Solve Et Coagula” en abril 2020, con letras  hablan de la muerte, el anticristianismo, la sociedad, el caos y la misantropía, mostrando la visión de la vida de los miembros de la banda.

Pueden escuchar el trailer del disco aquí:

Sobre Sentencia

Es una banda de death metal formada en Caracas, Venezuela en 1988. Después de varias presentaciones en la escena local, la banda graba su primera cinta demo en 1991. En 1993 lanzaron su segundo demo titulado “Silence” con canciones grabadas el año anterior. Este demo incluye una canción bien conocida por los medios locales especializados llamada “Racismo” dentro de la banda que hizo una fusión con sonidos afro y caribeños.

En 1994, Sentencia lanzó su tercera demo, grabada en un concierto en vivo en el café RajaTabla, Caracas, que finalmente se convierte en una demo dividida con Extremaunción Band a fines de 1994. En 1995 Sentencia lanzó su cuarto demo titulado “Tape 95“, que hizo una vista previa de las canciones que se grabaron para su primera producción llamada Roots (que más tarde se denominó Agresión interna), Sons from the South y una nueva versión de Racism de 1993.

Sentencia (2020)

A mediados de 1995, la banda lanzó la primera producción de CD simplemente llamada “Sentencia”. Después de algunos conciertos y presentaciones en todo el país, la banda se disolvió definitivamente en 1996. Sentencia permanece como una banda de culto en la cultura metal venezolana 25 años después de que regresen con su segundo trabajo profesional de estudio llamado “Solve Et Coagula“.

Comparte
error: Copyright © Cresta Metalica Producciones