Share

¿Cantas, tocas la guitarra, el teclado, el bajo o la batería? ¿Estás cansado de asistir año tras año a los mismos campamentos donde no puedes llevar tus instrumentos musicales? ¿Prefieres pasar todas tus vacaciones tocando con tus amigos y hacer realidad el sueño de ser una estrella de rock? No te preocupes, por fin llega a Caracas ROCKSTAR CAMP, el más novedoso campamento vacacional  que hará tu sueño realidad de ser una estrella de rock en todos sus ámbitos.

Desde el 25 de julio y hasta el 7 de agosto, ROCKSTAR CAMP ofrece una experiencia única en su estilo para niños y adolescentes entre 10 y 17 años que canten o toquen un instrumento a cualquier nivel. Gracias a una alianza estratégica con el Taller de Arte Sonoro, en este novedoso campamento podrás formar una banda de rock, tocar en salas de ensayo totalmente equipadas, grabar tus canciones en un estudio profesional de la mano de un productor musical y un ingeniero de grabación. Por si fuera poco vivirás la maravillosa experiencia de tocar en vivo en tarima con sonido e iluminación en tu propio concierto de Rock, el cual será filmado y editado en video para ser subido en tus redes sociales. Para completar tu experiencia, participaras en una sesión de fotos profesional para ti y tu banda,  te enseñaremos a utilizar las redes sociales en pro de promocionar tu propia música. Te divertirás jugando rockband con los participantes y disfrutarás de sorpresas y actividades adicionales.

Como complemento al campamento y parte fundamental del aprendizaje  dentro del mundo de la música, tendrás la oportunidad de participar en charlas especiales con importantes representantes de la industria musical venezolana como: Gabriel Figuera de Gaélica y Nana Cadavieco, Ricardo Martínez y Rafael Urbina de Famasloop, Ninah Mars and the Stickfaces, Rodrigo Gonsalves de Viniloversus, Erick Aldrey de Atkinson, Jorge Spiteri, Kuamasi y Claudio Ramírez de Los Humanoides, William Padrón de OidosSucios.com, Elmar Leal del TAS, Rafael Cadavieco de la Mega 107FM, Roberto Leone de Hot94FM, Fabiola Silva de LaPatilla.com, Juan Carlos Ballesta de revista LaDosis y Antonio Romero de Greasy Grapes.

ROCKSTAR CAMP:

Primera Temporada: del 25 de julio al 07 de agosto del 2012.

Edades comprendidas entre los 10 y 17 años, ambos sexos.

Horario: de 8:00 AM a 5:00PM

Incluye desayuno, almuerzo y snacks preparados por un chef.

Inscripciones abiertas hasta el 12 de Julio del presente año (15% de descuento para los inscritos antes del 15 de junio)

Cupo limitado para 40 personas.

Lugar: Taller de Arte Sonoro, ubicado en la avenida Río de Janeiro, Quinta Tres Pinos, Chuao, Caracas, Venezuela.

Para inscripciones y mayor información llamar a los teléfonos 0212-9937296/9936472, escribir a info@rockstarcamp.com.ve Visitar www.rockstarcamp.com.ve Twitter: @rockstarcamp_ Facebook: www.facebook.com/rockstarcamp.ve

Share