REIS lanza nuevo single “Seguiré”


El músico, productor e ingeniero de sonido venezolano, Jean de Oliveira aka. REIS, presenta segundo single “Seguiré“, que formará parte de su primera producción discográfica el álbum “Pies Al Camino” que será lanzado este año 2021.

Jean de Oliveira es reconocido por su trayectoria con la banda de metal alternativo Candy66, presentó este año 2021 su proyecto solista con el primer single “Seremos Libres” que cuenta con un vídeo.

Ahora presenta “Seguiré“, un tema que en palabras de REIS, “Esta canción habla sobre el saber levantarse tras las pérdidas, las caídas, los fracasos y convertir esa materia en triunfo y camino recorrido, de aprovechar el presente y agradecer por cada momento, de hacernos fuertes“.

En cuanto al vídeo de “Seguiré“, REIS agrego, “Esta ambientada en un escenario inspirado por los antiguos videos juegos de Arcade, tomando a “Maze a TRON” de la consola Intellivision como principal referencia, realizado junto a los artistas Jetzon Ochoa (Productor Audiovisual VFX) y Javier Fuentes (Montaje parte motocicleta videojuego y edición) crearon este recorrido digital por donde transmito este mensaje”.

Pueden disfrutar del vídeo “Seguiré” aquí:

Para conocer más de REIS pueden visitar:
Web: reismusica.com
Instagram: @reis.musica

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com