Nosotras 2021: La nueva fuerza de venta femenina venezolana


Para conectar empresas y emprendimientos con poderosas fuerzas de venta femenina, Nosotras 2021, abre la convocatoria de patrocinio e invita a todas aquellas empresas que tengan oportunidad de negocio y necesiten vender más. Con el slogan “No hacemos drama, hacemos negocios”, Nosotras 2021 además de integrar la comercialización de marcas con el sector emprendedor femenino, entrenará vía online, durante cuatro días, a la fuerza de venta femenina con los 5 pasos para lograr el liderazgo productivo femenino más exitoso en ventas online.

Nosotras 2021, ¡No hacemos drama, hacemos negocios!, se llevará a cabo vía zoom, los días 12, 13, 14 y 15 de abril de 2021, y bajo el formato de capacitación práctica, nuestra mujer emprendedora saldrá con las herramientas necesarias para sumar ingresos a su oportunidad de negocio.

Motivado a las pérdidas económicas que ha ocasionado la pandemia a miles de mujeres en Venezuela, la organización Nosotras 2021 ha desarrollado esta iniciativa para integrar a empresas y emprendimientos interesados en comercializar en todo el país sus productos o servicios, a través de emprendedoras formadas en la comercialización online.


Este innovador evento permitirá a patrocinantes y empresas interesadas alcanzar los siguientes objetivos:

1) Obtener un impacto de marca de más de 50.000 mujeres emprendedoras.
2) Reclutar representantes de venta emprendedoras a nivel nacional.
3) Obtener representantes de ventas ya capacitadas y entrenadas.
4) Obtener acceso a una base de emprendedoras precalificadas, listas para comercializar.
5) Realizar ventas al presentar su oportunidad de negocio durante el evento.
6) Obtener ingresos recurrentes a largo plazo con una nueva fuerza de ventas.

A su vez, las mujeres emprendedoras que asistan al entrenamiento, vía streaming, recibirán un entrenamiento intensivo y práctico, a voz de un selecto grupo de especialistas:

Mónica Prato, destacada asesora y coach financiero, brindará las herramientas adecuadas para establecer los objetivos financieros de negocio. María Elena Monroy, reconocida por su marca líder en relaciones públicas y marketing digital, MM Comunica, compartirá con las asistentes las estrategias para vender en el mundo digital. Para la mujer y madre de hoy cada vez más empoderada y diversificada, la speaker internacional de lo productivo – arquetipal femenino, Tere Egaña, reconocida como Mujer Wow, y Sandra Méndez, especialista en Psicología aplicada a la Gerencia y la Comunicación, desarrollarán los ejes temáticos de Motivación, Liderazgo y Planificación Estratégica. El coach de negocio, gerente de producto, fundador del diario El Emprendedor y creador de la metodología Venta Sabueso, William Cejas, empoderará a la audiencia con la más eficaz metodología de Venta.

Nosotras 2021, no hacemos drama, hacemos negocios, es una nueva iniciativa del periódico El Emprendedor, medio de comunicación pionero en el emprendimiento con 10 años de experiencia, que apuesta incansablemente al desarrollo del emprendimiento en diversas regiones del continente, logrando destacarse por sus innumerables casos de éxito. Del mismo modo, es un evento patrocinado por productos Marel Venezuela.

Para todas las empresas que busquen aumentar sus ventas y aprovechar esta plataforma de venta, así como aquellas mujeres emprendedoras, que desean mejorar sus ingresos y diversificar sus fuentes de ingresos, pueden registrarse para mayor información en http://bit.ly/NOSOTRAS-2021-OPORTUNIDAD o escribir al correo electrónico [email protected].

Nosotras 2021, ¡No hacemos drama, hacemos negocios!
Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com