Share

Los metaleros extremos españoles Noctem comienzan la tanda de festivales de verano en tan solo unos días:

29/06/13 – Asako Metal Fest / Plaza de Toros de Parla (Madrid)
02/06/13 – Resurrection Fest / Viveiro (Lugo)
09/06/13 – Leyendas del Rock / Villena (Alicante)

Además, recientemente han confirmado al afamado artista Daniel Cardoso (Anathema, Angelus Apatrida, Anneke Van Giersbergen…), el cual ya trabajó con la banda en su anterior trabajo «Oblivion» y lo hará de nuevo en su nuevo album, todavía sin titulo.

Noctem entrarán a estudio a comienzos de Julio y estarán inmersos en el proceso de grabación del disco, con presencia de Daniel Cardoso.

En palabras de la banda:

«Se trata de nuestro trabajo más ambicioso hasta la fecha, estamos deseos de entrar a estudio y verlo plasmado en audio con toda su intensidad y potencial. 

Poder contar con Daniel de nuevo simboliza que vamos a conseguir resultados incluso mejores que en Oblivion, ya que nuestra meta es sobrepasar todo lo conseguido hasta la fecha con nuestro anterior album.

Este nuevo disco va a ser más oscuro, rápido y va a contener mucha ambientación, algo en lo que hemos trabajado especialmente para aunar la estética de la banda y las composiciones en todo su esplendor».

Más información en www.noctemofficial.com, www.stigia.org, www.artgatesrecords.com y los espacios oficiales de la banda:

Share