Share

Después de más de doce años de trabajo y experimentación musical, la agrupación tachirense N.I.P.L.E. presenta su primer material discográfico.

Con un sonido cargado de idiosincrasia, madurez y mucha fusión, la propuesta de Mestizo, palabra que define el estilo de la banda y que le da nombre a la obra musical, contiene un compendio de once temas estructurados de manera tal que el oyente pueda introducirse en un transporte emocional desde la alegría y la irreverencia, pasando entre sonidos urbanos y étnicos hasta llegar a un espacio vacío y oscuro lleno de tristeza y miedo, con patrones tribales y voces que dicen cosas que se oyen pero no se entienden. Todo dentro del gran catálogo de ritmos folklóricos y urbanos venezolanos.

​ ​El concepto de la obra se basa en un día en la vida de un ciudadano del continente mestizo.


Mestizo, fue producido po​​r N.I.P.L.E., grabado totalmente en San Cristóbal con Luis Álvarez en OnAir Studio y José A. Cavallin en Cavallin Producciones, mezclado y editado por Eduardo Vargas en Subsound Records (Mérida) y masterizado por Roger Lian en Masterdisk (New York). Todas las composiciones y el concepto son de N.I.P.L.E. y se espera que el mismo salga para finales de noviembre.

Puedes escuchar QUIEN TE DIJO en los siguientes links:
www.reverbnation.com/NipleMestizo
www.soundcloud.com/niplemestizo

Síguenos por las redes sociales:
Twitter: www.twitter.com/NipleMestizo
Facebook: www.facebook.com/NipleMestizo
Instagram: www.instagram.com/niplemestizo

Share