Share

El soulman británico Myles Sanko lanza su segundo sencillo y videoclip «This Ain’t Living«, tema extraído de su nuevo álbum «Just Being Me«.

Una dura declaración sobre los tiempos difíciles en que vivimos, plasmando a la perfección y sobre una rítmica in crescendo, este espectacular clip. El sello discográfico Lègere Recordings coloca el tema para su descarga gratuitata (original e instrumental) en este enlace: http://melino.com

Artistas polifacéticos de tan alto nivel (además de músico y compositor, es cinematógrafo y diseñador) son una rareza hoy en día y este álbum es el resultado de un trabajo muy honesto, hecho a mano, firmado por él de principio a fin: compone y escribe las letras, los ritmos, las melodías; se involucra en las fotos, diseña sus propias portadas y graba y edita los videoclips.

El disco lo ha grabado con sus músicos de siempre repartidos entre Cambridge y Londres. «He apostado por una producción clásica del jazz, manteniéndola soulful y seriamente groovy. Quería captar mi travesía musical desde los inicios en el hip hop de mi juventud pasando por mi descubrimiento e interpetación del soul y ahora el jazz.» comenta Myles.

Disfruten del video «This ain’t living» aquí:

Para más información pueden visitar:
http://mylessanko.com
https://www.facebook.com/mylessankofanpage
https://twitter.com/mylessanko

Share