Mikel Aitor lanza nuevo single «Zuma»


El cantautor venezolano, Mikel Aitor, radicado en Los Ángeles, EEUU, presenta presenta nuevo single «Zuma» que formará parte de su nueva producción discográfica que será lanzada este año 2021 y que se pasea por los sonidos Lo-Fi y el Dream Pop.

«Zuma» contó con la colaboración del venezolano Mddle, rapero y productor radicado en la Ciudad de México, quien aportó a buscar sonidos y enlaces para los synths del contenido. Ambos han  trabajado junto en anteriores canciones de Aitor como «Cerquita» del disco «Sobremesa«.

La letra esta basada en la duda constante en dejar que alguien sepa que te importa y que guarda cierto poder sobre ti, por esa razón. Y que tal vez sea mejor ocultarlo, pero aun así no quita la realidad.

Mikel Aitor influenciado por los sonidos de artistas como Gorillaz y Silver Apples, aunando y probando los análogos de synths y jugando con las fusiones de las guitarras, bajos y baterías, realizo la producción y grabación en su home studio, El Banquito Studios, la mezcla estuvo a cargo de Carlos Brandi en Miami, Florida, EEUU.

Mikel Aitor

«A pesar de la tendencia electrónica presente, la gran mayoría de los instrumentos son acústicos, simplemente fueron modificados para lograr un sonido más artificial que ayuda a crear un híbrido en la estética del trabajo«, comentó Mikel Aitor sobre el tema.

«Zuma» contará con un vídeo que será lanzado el 12 de marzo de 2021.  El single se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Mikel Aitor pueden visitar:
Web: mikelaitor.com
Facebook: /MikelAitor
 Twitter: @mikelaitor
 Instagram: @mikelaitor

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com