METAL CHURCH Reunion En 70000TONS JUNTAS DE METAL!

¿Crees que el buque salió de la pista, perdió la fe y se puso a orar? Oh, sí que oren! Pero rezaré a bordo. Va a rezar a la iglesia METAL!

METAL CHURCH con Ronny Munroe en la voz, Kurdt Vanderhoof y Jay Reynolds en las guitarras, Steve Unger en el bajo y Jeff Plate a la batería, celebrará su reunión oficial en 70000TONS de mesa de metal, el crucero más grande del mundo Heavy Metal.

Para uno de sus dos shows a bordo, que jugará su álbum debut Metal Church en su totalidad. El otro espectáculo será un grandes éxitos. Y ¿adivinen qué? Usted será capaz de votar las canciones de la lista de canciones Greatest Hits. Más información sobre cómo votar se dará a conocer … PRONTO!

Así que usted está listo para comenzar el próximo año con estilo? Imagínese: En enero de 2013, 40 bandas de Heavy Metal y ventiladores 2000 de todo el mundo se vaya al Caribe para hacerse cargo de la nave crucero de lujo «Majesty of the Seas» por 5 días y 4 noches. Reserve su cabina ahora en www.70000tons.com y ser parte de la historia de Heavy Metal hecho en el Caribe una vez más en 70000TONS de metal, el crucero más grande del mundo de Heavy Metal! El Cruise Original Metal: Inicio de la etapa más grande al aire libre para navegar por los océanos!

Y también no escatimar gastos para quitar los asientos en frente del escenario en el teatro, o te gusta mucho sentados espectáculos Heavy Metal? Esto es 70000TONS DE METAL, más grandes del mundo Cruise Heavy Metal en el que disfrutar de un acceso sin restricciones a todas festival de espectáculos en vivo a bordo. Y no se olvide, cada banda toca dos veces! También hay noches de micrófono abierto, Clínicas, talleres, los infames 70000TONS DE METAL Karaoke, bares que nunca cierran, han oído bien: no se cierran, dos días completos en el mar, un día de diversión y lleno de sol en una hermosa isla del Caribe y la oportunidad de mezclarse lado a lado con los artistas que todos nos acompañen en el viaje. Es como si todo el mundo tiene un pase de backstage!

El siguiente 19 de las 40 bandas ya han sido anunciados:

Anacrusa
DIE Apokalyptischen REITER
DORO
DRAGONFORCE
ENSIFERUM
Restos y desechos
GOTTHARD
HELLOWEEN
Helstar
IMMOLATION
EN LLAMAS
KREATOR
Lacuna Coil
METAL CHURCH (Reunion Show)
NILE
RAGE y LINGUA MORTIS ORCHESTRA
SABATON
SUBWAY TO SALLY
TURISAS

70000TONS DE METAL, más grandes del mundo Cruise Heavy Metal, navegará Lunes, 28 de enero 2013 a bordo del Royal Caribbean «Majesty of the Seas», de Miami, Florida, y no vuelvas al mundo real durante cuatro días hasta Viernes, 01 de febrero de 2013.

Los precios comienzan en EE.UU. 666 dólares más 299 dólares EE.UU. tasas e impuestos por persona e incluyen todo el entretenimiento a bordo, bebidas no alcohólicas y no carbonatadas, todas las comidas en los comedores, la mayoría de los restaurantes de a bordo e incluso servicio de habitaciones 24!

¿Qué estás esperando? Puede ser que incluso necesita unas vacaciones de estas vacaciones cuando todo está dicho y hecho! Echa un vistazo a http://www.70000tons.com para más información.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com